Training with Messi

Training with Messi 1.2

Entrena con Leo Messi

Training with Messi es un juego de fútbol para BlackBerry 10 que te pone en la piel del astro argentino del FC Barcelona, con el que tienes que superar una serie de retos. Training with Messi está creado por la Fundación Leo Messi y todas las compras que se hagan dentro de la aplicación (equipaciones y habilidades) irán destinadas al trabajo de ésta con niños y adolescentes en riesgo de exclusión. Ver descripción completa

PROS

  • Protagonizado por Messi
  • Ayuda a la Fundación Leo Messi
  • Retos de disparo a dianas muy divertidos

CONTRAS

  • Animaciones pobres
  • Poca duración
  • Sonido infumable

Adecuado
5

Training with Messi es un juego de fútbol para BlackBerry 10 que te pone en la piel del astro argentino del FC Barcelona, con el que tienes que superar una serie de retos. Training with Messi está creado por la Fundación Leo Messi y todas las compras que se hagan dentro de la aplicación (equipaciones y habilidades) irán destinadas al trabajo de ésta con niños y adolescentes en riesgo de exclusión.

No esperes un juego de fútbol al uso

Training with Messi no es un juego de fútbol como los que estamos acostumbrados, ya que no consiste en enfrentar a dos equipos en un partido. En Training with Messi controlas a Leo Messi y tienes que ir superando una serie de retos de habilidad.

Debes aprender a regatear, sortear rivales y chutar. A medida que avanzas, la cosa se complica. En total son 5 bloques con 3 pruebas cada uno.

Al principio sólo cuentas con una habilidad de regate, pero si pasas una serie de pruebas podrás adquirir alguna nueva. Para comprar equipaciones, deberás pagar dinero.

No destaca por su jugabilidad

Lo cierto es que Training with Messi no destaca por sus movimientos, bastante bruscos y poco naturales, especialmente los saltos para evitar entradas de rivales. Pese a ello, el uso del acelerómetro para mover a Messi inclinando el teléfono está muy logrado.

En cuanto a diversión, Training with Messi es entretenido durante un rato, pero una vez superas todas las pruebas pierde toda la gracia. La parte más divertida es la de apuntar y chutar a diana.

Gráficos buenos, ambientación pobre

El nivel gráfico del juego, antes de verlo en movimiento, es muy bueno. El problema llega cuando ves las animaciones y la ambientación del estadio, muy pobres.

El sonido es infumable (un murmullo uniforme de la grada) y las animaciones, tanto de Messi como de los rivales, muy mejorables.

Sólo para fans de Leo

Training with Messi es un juego gratuito y protagonizado en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Sólo por eso, los fans del fútbol y en concreto de Messi deberían descargarlo y jugar un par de partidas (como máximo).

Training with Messi

Descargar

Training with Messi 1.2